ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


martes, 5 de abril de 2011

Diademas de fieltro para niñas... y mamás



   ¡Hola a todos!me encantan estos días de primavera que recuerdan al verano. En aquí hace un día de sol espectacular, así que he decidido salir fuera y hacer por fin las fotos de las diademas adornadas con fieltro.Además mi sobrinina me ha echado un cable posando(le encanta) con ellas, aunque me ha costado un par de favores... ¡menuda chantajista esta hecha!
  Tenemos dos tipo diferentes de diademas:
  • De Flores:  
  De estas tenemos de dos modelos:

-La diadema de "Hada" (7€): Esta lleva dos flores de diferentes tamaños, una de ellas con el centro de lana, colocadas sobre una tira de fieltro verde que simula una enredadera. El adorno está colocado sobre una diadema metálica marrón claro o negra, de forma que queda camuflada entre el pelo haciendo que solo veamos la greca de flores en un lateral de la cabeza.
Diademas "Hada"
  -"Corona de flores" (6€): lleva cinco pequeñas flores sobre unas hojitas verdes. La diadema, metálica o de plástico, es verde para que simule el tallo de una planta.
Diademas "Corona"


  • Con la carita de Pepita:(5)
  Esta es la forma mas sencilla y cómoda para que puedas llevar en todo momento a Pepita. Las tenemos en plástico y metálicas, con el pelo de Pepita en diferentes colores. Además también tenemos muñecas mulatitas.

Diademas fieltro "Pepitas"


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapisimas!!!

Anana dijo...

¡¡Son preciosas las diademas!!

Unknown dijo...

Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Que guapas;lla me queda poco pa comprerte alguna.

Unknown dijo...

Holaa son muy bonitas!! me encantaa lo que haces ya tienes una seguidora y espero yo tenerla http://elrincondecoleteros.blogspot.com.es/ un beso

Publicar un comentario