ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


sábado, 9 de abril de 2011

Broches de Pepitas trabajadoras

 Gracias a los pedidos de broches personalizados que me habéis hecho, hemos reunido ya varias Pepitas trabajadoras.... y la familia sigue creciendo.
 En este post quiero presentaros a estas tres Pepitas, que nacieron gracias a vosotr@s:


Broche Profesora
-Pepita Profesora:

 Esta pequeña curranta esta vestida con una faldagranate y un gersecito rosa, con un collar de bolitas a juego.Encima lleva una batita blanca. Lleva ademas un librin en la mano, al que suelo ponerle las letras que mas representen la asignatura que su dueña imparta o la inicial su nombre. También se puede cambiar el color de su ropa, o ponerle un complemento en el pelo.



Broche Topógrafa
-Pepita Topógrafa:

 Este broche está listo para acompañarte a todas partes, incluso a los sitios mas peligrosos, porque lleva su casco de seguridad y su chaleco reflectante. Para estar comoda le he puesto unos baqueros y una camiseta blanca. Como no, en su mano lleva su herramienta mas preciada.




Broche Química
-Pepita Química:

 Esta ratita de laboratorio esta deseando acompañarte mientras investigas, para ser la primera que te anime con su carina sonriente en los momentos mas pesados y quien estará contigo el día en que hagas un gran descubrimiento


0 comentarios:

Publicar un comentario