ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


lunes, 18 de abril de 2011

Nuevo broche "Pepita Isasaweis"


Como ya habréis visto en el post de Pulp Fiction , me encanta disfrazar a las Pepitas como actrices, cantantes y personajes de películas y cuentos.
 Esta vez he querido hacer este pequeño clon de Isabel Llano, mas conocida como Isasaweis. Esta joven asturiana, ha conseguido ayudar a much@s con sus trucos de belleza y cocina, ha entrado en miles de hogares hasta convertirse en una de las blogeras mas conocidas de la red, por lo que Antena 3 la ficho hace unos meses y ahora tiene un programa propio. Además hace poco ha sacado un libro con una recopilación de sus mejores trucos y consejos.
  A pesar de todo esto creo que su mejor momento tuvo lugar hace pocas semanas, cuando tubo a su primer hijo, Mateo.
  Esta Pepita tiene los ojos verdosos y el pelo castaño oscuro  como ella  y lleva al pequeño Mateo en brazos; aunque me imagino que el autentico sera mucho mas guapo.
  Espero que os guste y a ella también. Pronto se la haremos llegar para que la tenga de recuerdo.
¡Felicidades paisana! Aunque no nos conozcamos me alegro de que a la buena gente le salgan las cosas bien. Disfruta de tu pequeño gran sol.

1 comentarios:

Anana dijo...

¡¡¡Me encanta!! Está chulísima y muy original, seguro que a Isasaweis le encanta también!! Y el hijito está graciosisímo!!

Publicar un comentario