ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


lunes, 14 de febrero de 2011

Sporting 1- Barcelona 1

Broche Barça
¡Buenas tardes!No suelo hablar de fútbol porque no soy muy aficionada, pero, como soy una asturiana muy orgullosa de su tierrina, no puedo dejar de comentar el partido de este sábado.
  Este fin de semana se jugaba en Gijón el Sporting -Barça. La verdad es que todos esperábamos ver un derroche de goles por parte del equipo catalán, pero , sorprendentemente no fue así. Lo cierto es que conseguimos meter nosotros el primer gol y se lo hicimos pasar mal hasta el final del partido.Sobre le minuto 80 fue Villa quien consiguió igualar el marcador.
  Personalmente estoy muy contenta con lo que hicieron, porque sirvió para recordarnos aquellos años en los que el Sporting era un equipo importante, capaz de medirse con los mejores y hacérselo pasar mal. Su afición , conocida como la Mareona, era conocida en toda España por su devoción y por la alegría y el animo que transmitía en todo momento a su equipo.
Broche Sporting


¡Felicidades Sportinguistas!

0 comentarios:

Publicar un comentario