ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


miércoles, 16 de febrero de 2011

Como puedes personalizar tu Pepita

Sois muchos los que nos preguntáis como podéis personalizar vuestras Pepitas.
En este post me gustaría explicaros todo lo que podéis hacer. Bien, para empezar tenéis dos opciones:
  • Escoger una vestida con uno de nuestros diseños. Aquí podéis ver nuestro catalogo.
  • Pedirnos una " a la carta": Si escogeis esta opción podéis enviarnos una foto de la persona a la que queréis que se parezca o del uniforme o ropa que queréis que copiemos. Si no pudieseis enviarnos fotos os agradeceríamos que trataseis de describir lo mejor posible lo que queréis.
En ambos casos el siguiente paso sera la elección del sexo (chico o chica), el pelo, ojos y complementos. Voy a poneros un ejemplo:

Yo he escogido el modelo "Chanel".
Una vez tenemos la ropa, escogemos el color de pelo que mas nos guste o mas se parezca al nuestro (moreno, castaño oscuro, castaño claro, amarillo, gris o blanco), si lo queremos corto o largo y el flequillo (de lado, recto o raya en medio).

Yo escogí el pelo castaño claro, corto y con el flequillo de lado.


Otra cosa que también podemos hacer es cambiar el color de sus ojos (azul, verde o negro) o el de su vestido.Esta Pepita "Chanel" por ejemplo lo lleva azul.
También podemos ponerle un collar, cambiar el complemento de su cabeza o , en algunos modelos, podéis pedirnos que bordemos un nombre o pongamos una inicial en la ropa o la diadema.

0 comentarios:

Publicar un comentario