ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Collares de lana

Collar lana "Primavera azul"
Collar lana "Rama florida"


Estos son mis dos primeros collares de lana fieltrable.Después de muchas horas investigando como hacerlos, y dando muchas vueltas a la cabeza para discurrir la mejor forma de combinar los colores, esto es lo que ha salido.

El collar azul esta formado por dos margaritas unidas por un tallo; mientras que el collar naranja simula una rama de un árbol, con sus flores y su hojita.
Todo esta hecho de forma artesanal,partiendo de madejas de lana peinada. Tanto las flores como el cordón se obtienen a base de jabón, agua y fricción. La elaboración es sencilla, pero laboriosa.La verdad es que requiere tiempo y paciencia.Cuanto mas pequeña es la pieza mas difícil resulta que quede bien. Lo bueno es que es muy divertido y me encanta ver como, de una materia tan común como es el pelo de una oveja, podemos crear cosas tan diferentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario