ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevos monederos: bichos, flores y pastelitos

Monederos Cupcakes
  ¡Ya están aquí los nuevos monederos! Hacía mucho que no cosía carteritas y las que hacía eran todas como estas, de Pepita en diferentes sitios.
  Las de estampados de flores son parecidas a otras anteriores, pero he cambiado los colores y la forma de los pétalos de las flores.
   Mi sobrinina pequeña me ha servido esta vez de inspiración, porque le encantan los bichos, por eso estoy segura de que le van a encantar cuando los vea.
  De todas formas, tengo que reconocer que mis preferidos son los de Cupcakes (magdalenas decoradas que parecen pequeños pastelitos) porque estudie pastelería y me encanta todo lo que tenga que ver. Estos se los dedico a mi amiga Ana, que siempre esta probando recetas nuevas y tentándome con sus fotos.

Monederos Flores
Monederos bichitos

2 comentarios:

Arpa Manualidades dijo...

Hola Inés!
He encontrado tu blog así de casualidad y me han encantado las cositas que haces, nosotras también somos asturianas y nos gusta mucho el fieltro ^^
Desde hoy tienes unas seguidoras más ;)
Saludos!!

Anana dijo...

¡¡Guauu!!! Me encantaron los monederos de los cupcakes!! Muchas gracias por al dedicatoria!! qué ilusión yo quiero uno pero yaa eh?? mil besos!!

Publicar un comentario