ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


lunes, 16 de mayo de 2011

Broche Pepita Dentista

  ¡Hola!¿Como va la semana?
  Hoy os traigo la foto de esta pequeña Pepita dentista. Fue un encargo que me pidieron en el Mercado Medieval de Cartes (Cantabria).
  Os pido disculpas por la calidad de la foto. Me salio un poco borrosa porque la hice sobre la marcha en el puesto y tenia problemas con la luz.
   Esta muñequita lleva una batita blanca, falda y camiseta. En la mano lleva la muela de su ultima víctima (pobrecita). La chica que me la encargo quería que llevase su nombre, así que se lo borde en la diadema, por que me era imposible ponérselo en la bata, como hago con las enfermeras.
Si mi dentista llevase un broche así puesto en la bata creo que iría mucho mas contenta, por lo menos sonreiría al entrar, cosa que yo por lo menos no suelo hacer al entrar a la clínica.

0 comentarios:

Publicar un comentario