ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


martes, 17 de mayo de 2011

Mercado Medieval de Getafe

 Este fin de semana (13-14-15/2011) hemos estado en un Mercado Medieval en Getafe (Madrid). Se celebro en el Recinto Ferial.
  Allí estrenamos nuestros nuevos escudos medievales, hechos en fieltro, como nuestro cartel.
El mercado estuvo muy bien. El sitio era muy amplio, había unos 30 puestos diferentes de alimentación y productos artesanales. También un cantero tallando un escudo de piedra, un orfebre y hasta una bruja que te echaba las cartas.
 La animación fue genial, cada poco una banda de músicos pasaba tocando música medieval, acompañados por gigantes, una exótica bailarina y ....nada menos que un dragón, que dejaba a todos los niños con la boca abierta. Como despedida una danza con fuego bajo la luz de la luna.
Lo malo es que el tiempo nos dio un poco de guerra el sábado, volando algunos puestos (uno de ellos el nuestro) y estropeándonos la mercancía y la venta. Otro punto en contra fue que este recinto ferial estaba alejado del centro, con lo que no hubo mucho publico, a pesar de que el sábado hubo una gran concentración de moteros y el domingo se celebro allí el Día de Castilla León.
 Mas abajo podréis ver un par de vídeos de las animaciones, espero que os gusten








 




1 comentarios:

Anana dijo...

Qué guapo!! no te falta detalle en el puesto, lo tienes muy bien presentado!! Un besín.

Publicar un comentario