ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡Ya es primavera!!

Broche muñeca mariposa
  Como ya sabréis, hoy es el primer día de la primavera y la verdad es que el día soleado de hoy ayuda bastante a ponerse en situación.
  Las Pepitas siempre van a la ultima y hoy he querido que estrenen su primer vestidito primaveral.
  Las flores y mariposas se han posado sobre su vestido, hecho con fieltro estampado. Hasta hace poco, solo podíamos encontrar planchas de fieltro en colores lisos, pero desde que, a finales de verano descubrí novedosos estampados y grabados he hecho varios vestiditos como este  o este.
  Le he puesto como complemento una pamela blanca ,con un lazo verde, para que se proteja del sol y un collar de bolitas verdes que se mueve cuando caminamos, haciéndola mas simpática.
  Pronto os enseñare otros vestidos nuevos de la colección primavera -verano.
  Si os apetece que vista a Pepita  con alguna combinación de colores que no este disponible en la web, o en pichi, falda o pantalón, me encantaria que me dejaseis un comentario. De esa forma haria vuestro diseño y lo incluiria en la nueva colección.

0 comentarios:

Publicar un comentario