ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz día de San José

  Felicidades a todos los Josés, Josefas, Pepas, Pepes y como no... Pepitas. Hoy es nuestro santo y también el Día del padre.

  Todavía recuerdo la ilusión que nos hacia a todos los niños preparar el regalo de nuestro padre cuando estábamos en el cole. Todos los niños poníamos en nuestras tarjetas aquello de... Para el mejor padre del mundo, y nuestro profe se desesperaba intentando explicarnos que el mejor, solo podía ser uno he intentaba que fuésemos un poco mas originales escribiendo otra dedicatoria.

  Puede que no estuviese bien dicho, pero a todos nos encantaba decírselo a nuestros padres y ver como se hinchaban todos orgullosos y se les caía la baba. Así que, aunque ya no sea una niña, me gustaría felicitar a todos los papás, y como no al mio, al que soy yo quien recuerda ahora llena de orgullo como el mejor padre del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario