ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


domingo, 27 de marzo de 2011

Broche Pepita farmacéutica

Broche Farmacéutica

 Hace una semana me hicieron una pedido especial, se trataba de una Pepita farmacéutica.Nunca me habían pedido ninguna antes, y eso que me han pedido cosas de lo mas variadas.No sabia muy bien como hacerla y finalmente quedo como las que veis en las fotos. Una Pepita,vestida con un vestidito y una bata encima. Con una caja de medicinas en la mano y el cúter de cortar los códigos de las cajas (no se en vuestra farmacia, pero en la mía siempre me cortan el código de la caja y lo pegan a la receta que ellos se quedan).Como la bata es tan pequeñita he usado la diadema para poner la inicial del nombre de cada chica.
  Desde que hice la primera me han pedido 3 mas! y eso que no he enseñado a nadie la foto y he llegado a colgarla en la web. Vamos, que casualidad o no, me ha sorprendido mucho y por eso quiero compartir con vosotros las fotos de las últimas que he hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario