ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


martes, 17 de mayo de 2011

Un lobo para Caperucita

Broche Caperucita
Broche Lobo
Nuestra querida Caperucita ya tiene compañero de andanzas, eso si, este es un lobito bueno, que lo único que quiere comerse es el pastel que ella lleva en su cestita.

Pepita se va de Comunión


 Hace unas semanas os enseñe nuestro broche de  Pepita Novia. Esta vez nuestra querida Pepita se vuelve a vestir de blanco para acompañarte en tu Primera Comunión.
  Estamos en el época de comuniones, es por eso por lo que os propongo un regalo original y económico ( solo 10€) y con el que seguro acertareis. Si tenéis que ir a la comunión de primas, vecinas, hijas de amigas, etc... y no sabéis que regalar, este puede ser un simpatice detalle. Al igual que con las otras Pepitas, esta también es personalizable, con lo que puedes pedirnos que tenga el pelo como la niña a quien se la quieres regalar. ¡Seguro que le encanta y además sera uno de los pocos regalos que no tenga repes!

¿Ángel o demonio?

Broche ángel

La semana pasada nos pidieron estas dos Pepitas. ¿Con cual os quedaríais vosotros? ¿os pondríais el angelín o el diablín?
Creo que no les falta detalle:
-Pepita Ángel: con un vestidito con cuellos blancos, alitas y la corona.
-Pepito Diablo: este lleva cuernos, rabito, tridente, capa y un peto.


Broche demonio




Mercado Medieval de Getafe

 Este fin de semana (13-14-15/2011) hemos estado en un Mercado Medieval en Getafe (Madrid). Se celebro en el Recinto Ferial.
  Allí estrenamos nuestros nuevos escudos medievales, hechos en fieltro, como nuestro cartel.
El mercado estuvo muy bien. El sitio era muy amplio, había unos 30 puestos diferentes de alimentación y productos artesanales. También un cantero tallando un escudo de piedra, un orfebre y hasta una bruja que te echaba las cartas.
 La animación fue genial, cada poco una banda de músicos pasaba tocando música medieval, acompañados por gigantes, una exótica bailarina y ....nada menos que un dragón, que dejaba a todos los niños con la boca abierta. Como despedida una danza con fuego bajo la luz de la luna.
Lo malo es que el tiempo nos dio un poco de guerra el sábado, volando algunos puestos (uno de ellos el nuestro) y estropeándonos la mercancía y la venta. Otro punto en contra fue que este recinto ferial estaba alejado del centro, con lo que no hubo mucho publico, a pesar de que el sábado hubo una gran concentración de moteros y el domingo se celebro allí el Día de Castilla León.
 Mas abajo podréis ver un par de vídeos de las animaciones, espero que os gusten








 




lunes, 16 de mayo de 2011

Broche Pepita Dentista

  ¡Hola!¿Como va la semana?
  Hoy os traigo la foto de esta pequeña Pepita dentista. Fue un encargo que me pidieron en el Mercado Medieval de Cartes (Cantabria).
  Os pido disculpas por la calidad de la foto. Me salio un poco borrosa porque la hice sobre la marcha en el puesto y tenia problemas con la luz.
   Esta muñequita lleva una batita blanca, falda y camiseta. En la mano lleva la muela de su ultima víctima (pobrecita). La chica que me la encargo quería que llevase su nombre, así que se lo borde en la diadema, por que me era imposible ponérselo en la bata, como hago con las enfermeras.
Si mi dentista llevase un broche así puesto en la bata creo que iría mucho mas contenta, por lo menos sonreiría al entrar, cosa que yo por lo menos no suelo hacer al entrar a la clínica.

Nuevos monederos: bichos, flores y pastelitos

Monederos Cupcakes
  ¡Ya están aquí los nuevos monederos! Hacía mucho que no cosía carteritas y las que hacía eran todas como estas, de Pepita en diferentes sitios.
  Las de estampados de flores son parecidas a otras anteriores, pero he cambiado los colores y la forma de los pétalos de las flores.
   Mi sobrinina pequeña me ha servido esta vez de inspiración, porque le encantan los bichos, por eso estoy segura de que le van a encantar cuando los vea.
  De todas formas, tengo que reconocer que mis preferidos son los de Cupcakes (magdalenas decoradas que parecen pequeños pastelitos) porque estudie pastelería y me encanta todo lo que tenga que ver. Estos se los dedico a mi amiga Ana, que siempre esta probando recetas nuevas y tentándome con sus fotos.

Monederos Flores
Monederos bichitos

Prendedores de fieltro

Algunos ya conoceréis nuestros prendedores /ranitas de verlos en los mercados y ferias, ya que todavía no están visibles en nuestra web. Para los que no los conocéis os dejo algunas fotos, espero que os gusten.