ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


lunes, 25 de julio de 2011

Objetivo Pepita pastelera perfecta

Cocinando con Alma...

  ¡¡¡Holaaaa!!! este fin de semana me lo pase en el Mercao Tradicional de Laviana, que coincidía con las fiestas de la Chalana. Nos lo pasamos muy bien dando a conocer a las Pepitas. Aunque allí son muchos los que ya las conocían.

  El viernes estuve preparando unas Pepita nuevas que son muy especiales para mi: las Pepitas Pasteleras.
 La pastelería es mi otra gran vocación/ afición, y como ya os comente en el post anterior, últimamente estoy dedicándole todo mi tiempo libre.
 Hace un mes que cree el blog de dulces Cakes & Cookies motivada por mi amiga Ana y por el blog de Alma, que hizo que me picase el gusanillo y retomase los fogones. Hace cosas chulísimas y es muy conocida entre las blogueras dulces.
 Otra cosa que aprendí estos días es que entre las blogueras esta de moda darse premios, así que he pensado que las Pepitas no pueden ser menos y van a conceder su particular premio bloguero.

  Hace tiempo os enseñe mi Pepita Isasaweis. Isa es una  bloguera a la que le hice esa Pepita Clon como premio a todo su esfuerzo y simpatía, que la ha llevado a ser conocida en toda España. Ya pude hacérsela llegar y le doy las gracias por su mail de agradecimiento. Me alegro de que te gustase Isa!

  Hoy quiero conceder mi Premio Pepita Bloguera a Alma, de Objetivo Cupcake Perfecto, que ha dado a conocer los Cupcakes por aquí, originando una autentica fiebre que se expande como la pólvora. La casualidad quiso que yo hiciese su broche el viernes y que el sábado descubriese que ella se había hecho seguidora de mi otro blog. No sabes la ilusión que me hizo que te fijases en mi humilde blog, gracias guapa.

¡Felicidades Alma! En cuanto me sea posible te haré llegar este broche para que lo disfrutes y tengas un recuerdo de tus andanzas cupcakeras.

  Por si os preguntáis quien es la Pepita verde, soy yo :) no pude resistir la tentación de hacerme una miniyo. Además así pude recrear por un momento que cocinaba con la mismísima Alma, jee, todo un lujo.
  Si algún@ queréis que os haga vuestro propio clon pastelero no tenéis mas que dejar un comentario o escribir a somoslaspepitas@yahoo.es , porque por el momento estas no están disponibles en la web.

6 comentarios:

Alma dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilu por favoooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!! Es todo un honor ser una pepita pasteleraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Gracias de corazón, me has alegrado el día, en serio!!!!!!!

Isabel y sus cositas dijo...

Me encaaaanta la pepita pastelera, por dios, qué monada!!
Un beso!

Marisol Cuervo dijo...

Me encantannn me gustaria un magneto para la nevera de mi pepita,osea ser un Pepita oficial,que lindas que estan,ojala pudiera!!

monik dijo...

Que bonitas me encantan!!!:) besines

Srta.Pizpiretta dijo...

Aiiiiiiiiiiiii que blog tan divertido.Me lo encontre de pura casualidad.Te sigo para no perderme nada.Un saludo y estoy en http://lacitosparaperros.blogspot.com/

Patricia dijo...

Son preciosas y muy coquetas.
Enhorabuena.
Te invito a mi blog. Espero que te guste. Y... ¡quién sabe! Quizá algún día alguna Pepita lleve alguno de mis diseños. Un abrazo desde Galicia.
http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com

Publicar un comentario