A principios de este mes, los días 4 y 5, las Pepitas se fueron de viaje a esta preciosa localidad, cercana a Segovia, para participar en la XI edición de este estupendo Mercado Barroco.
Esos días , La Granja se vistió de época para recrear el ambiente barroco y las batallas contra el ejercito Napoleónico.
Pudimos ver soldados y bandoleros que tomando las calles con pistolas y escopetas disparando a diestro y siniestro. Aunque fuesen de fogueo la verdad es que por el ruido que hacían bien parecían de verdad. También vimos bailarinas interpretando bailes de la época, herreros, vidrieros, carpinteros y otros muchos artesanos que nos recordaban antiguos oficios.
Los mas pequeños pudieron montarse en dragón en un estupendo tío vivo ecológico, ya que funcionaba a pedales.
Y de La Granja poco puedo deciros a parte de que es un sitio chulisimo y eso que me perdí lo mas bonito, los jardines y el encendido de las fuentes, que a tanta gente atrae.
Lo que me pareció impresionante fueron los arboles y setos que adornan el jardín de delante. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea. Eran enoooormes y no puedo ni imaginar la de años que tendrán.
0 comentarios:
Publicar un comentario