ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Barrio Sésamo se viste de fieltro

  ¡¡Ya están aquí las novedades que os prometí!! He tardado en poder publicar este post, pero estamos cosiendo a toda maquina para tener suficiente material para el Mercado Barroco de Aranjuez, que sera el primer fin de semana de septiembre. La verdad es que este mes de agosto ha sido movidito, y el publico a respondido genial en las ferias, con lo que la caja de Pepitas a bajado a niveles preocupantes :S

Gomas para el pelo 3,50 €
  Se que estas cosinas nada tienen que ver con Pepita, pero me apetecía hacer cosas diferentes y que mejor que recordar a los niños estos personajes que tan felices nos hacían a nosotr@s cuando eramos pequeños.
 He preparado llevaros y gomas para el pelo con las caritas de algunos de los personajes mas conocidos de Barrio Sesamo: Elmo, Triki, Coco y la rana Gustavo.
  Si queréis haceros con uno, solo tenéis que dejar un comentario o pasaros por el mercado de Aranjuez, si es que os pilla de paso.

Llaveros 5 €

2 comentarios:

Rebeca Garcia Gonzalez dijo...

Buenos días!!
Me encantan tus llaveros, como puedo comprar?
Un beso!

Anónimo dijo...

Como ss hacen los llaveros .. estan lindos

Publicar un comentario