ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


jueves, 7 de julio de 2011

Fiesta y mercao de los Exconxuraos

Todo un caballero
 
  Este fin de semana tuvimos el privilegio de formar parte de esta fiesta de Interés Turístico Regional que tiene lugar todos los años en LLanera (Asturias). En este enlace podéis conocer con detenimiento el origen de esta fiesta, que se basa en unos hechos ocurridos en la zona hace 600 años.
  Es fácil resumir esta fiesta: Es IMPRESIONANTE. Desde aquí felicito a todas las personas que año tras año se vuelcan para conseguir trasportar al medievo a todos los que entramos en el recinto ferial. Desde la misma entrada podemos ver un recinto ferial rodeado por murallas, vemos torreones, campamentos, caballerizas, caballeros, preciosos caballos, justas, búhos y águilas, etc etc etc.
¿Panoramix?
   Desde que entras hasta que sales del recinto no tienes tiempo de aburrirte. Cada poco hay una actuación diferente en puntos diferentes de la fiesta. Mientras puedes darte una vuelta por el mercado medieval o tomarte algo tranquilamente en una barraca. La noche del sábado tubo lugar una multitudinaria cena medieval amenizada con mas actuaciones y como colofón un concierto gratuito de Merche (el sabado) y de Tamara (el domingo).
Vamos, que el año que viene no os la podéis perder. Se celebra el primer fin de semana de julio.



no

3 comentarios:

Anana dijo...

¡Qué chula esta fiesta medieval!

Arpa Manualidades dijo...

Que guay! A ver si para el año que viene me acerco hasta allí, no sabía que hacían eso

Unknown dijo...

Si, yo nunca había ido y eso que vivo cerca.Se lo curran un montón, os la recomiendo de verdad

Publicar un comentario