ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


martes, 21 de junio de 2011

Mercado Barroco de La Granja de San Ildefonso


 A principios de este mes, los días 4 y 5, las Pepitas se fueron de viaje a esta preciosa localidad, cercana a Segovia, para participar en la XI edición de este estupendo Mercado Barroco.
Esos días , La Granja se vistió de época para recrear el ambiente barroco y las batallas contra el ejercito  Napoleónico.
 Pudimos ver soldados y bandoleros que tomando las calles con pistolas y escopetas disparando a diestro y siniestro. Aunque fuesen de fogueo la verdad es que por el ruido que hacían bien parecían de verdad. También vimos bailarinas interpretando bailes de la época, herreros, vidrieros, carpinteros y otros muchos artesanos que nos recordaban antiguos oficios.
 Los mas pequeños pudieron montarse en dragón en un estupendo tío vivo ecológico, ya que funcionaba a pedales.

 Y de La Granja poco puedo deciros a parte de que es un sitio chulisimo y eso que me perdí lo mas bonito, los jardines y el encendido de las fuentes, que a tanta gente atrae.
 Lo que me pareció impresionante fueron los arboles y setos que adornan el jardín de delante. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea. Eran enoooormes y no puedo ni imaginar la de años que tendrán.








0 comentarios:

Publicar un comentario