ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


viernes, 17 de septiembre de 2010

Mercado Goyesco de Aranjuez



Hola a todos, los que nos siguen en el Facebook sabrán que nos fuimos a la Mercado Goyesco de Aranjuez, que tubo lugar los días 3,4,5 y 6 de este mes.La verdad es que con el calor que hacia no apetecia mucho salir de la sombra para ponerse ha hacer fotos, pero os dejo aquí algunas que hice por la noche.Ese era el mejor momento, la temperatura perfecta, una brisa muy agradable, los espectáculos de fuego, la música, y el ultimo día un buen fin de fiesta con fuegos artificiales.
El mercado se celebraba coincidiendo con las fiestas de Aranjuez, y uno de los días se represento el famoso Motin de Aranjuez.
La verdad es que nos lo pasamos genial, aunque terminamos cansadisimas, porque todos los días teníamos que cerrar a la 1:30. Lo que mas gusto fueron las personalizaciones, y los dos últimos días no dábamos a vasto a coser encangos.Os dejo una foto de Maria Jose, una auxiliar que nos hizo la petición de la original Pepita que lleva puesta.
El año que viene volveremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario