ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


viernes, 16 de abril de 2010

Las Pepitas ya estan aqui!!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Hola a todos!!
Los amigos y seguidores de las Pepitas ya tienen un espacio donde informarse de las últimas novedades y donde poder opinar y hacer sugerencias.

Si todavía no nos conocéis muy bien, las Pepitas son unos broches de fieltro con forma de muñequita, están hechos a mano y.... ¡son totalmente personalizables! si, si, puedes pedirnos que modifiquemos el color y pelo de la muñeca para que se parezca a ti, o cambiar los colores del vestidito que lleva, o cambiar los complementos del pelo. También puedes pedirnos que vistamos a Pepita con la ropa de tu trabajo o que le incorporemos algún objeto que se identifique con tu profesión.

No disponemos de tienda, de forma que solo podrás conseguir tu Pepita por internet, o bien en alguno de los mercados de artesanía a donde vamos, y de los que os iremos informando.

Un saludo y hasta pronto.

Publicar un comentario