ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


miércoles, 19 de octubre de 2011

Día Mundial contra el Cancer de Mama


  Hoy 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

 Todas las asociaciones que trabajan por esta causa intentan concienciar a mujeres y hombres de todo el mundo de que el mejor arma es la prevención, ya que un diagnostico temprano de esta enfermedad aumenta notablemente las posivilidades de vencerla

 Se que se cree que es exclusiva de las mujeres, pero es un error, cada vez son mas los hombres que la padecen. Aunque es mas común a partir de los 40 años, también hay un porcentaje considerable de menores de 35 que luchan por superarlo. Una buena noticia es que la combinación de un diagnostico precoz + rápido diagnostico+ rápido tratamiento es la clave para que actualmente el porcentaje de supervivencia supere ya el 80%. Que este porcentaje siga subiendo depende de nosotros mismos.
 Por todo esto las Pepitas quieren hacerse eco del eslogan de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)  "HAZTE UNA MAMOGRAFIA"  y animaros a todos a que lo hagáis.