ARTESANIA EN FIELTRO



Las Pepitas son unas muñequitas de fieltro hechas a mano.Puedes llevarlas en forma de broche en tu solapa o en diademas, camisetas, monederos , etc. Ademas son personalizables, de forma que puedes pedirnos una parecida a ti.


lunes, 14 de junio de 2010

¡¡¡¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!!!!


Y si no..... TAMBIÉN TENEMOS LA TUYA!!!!
El mundial ya ha arrancado y las Pepitas también quieren animar a sus selecciones.En esta foto podéis ver las cuatro selecciones favoritas para ganar el mundial.España, Italia, Brasil y Argentina son las mas nombradas en las porras y quinielas de medio mundo, aunque otras selecciones, como Holanda, Alemania, Inglaterra, Portugal, México y Francia, también se encuentran dentro del Top Ten del mundial.
Probablemente nos encontremos con alguna selección que nos sorprenda y se convierta en la revelación del mundial, aunque desde aquí todos deseamos que "la Roja" arrase y traiga a casa el deseado titulo, si tu quieres apoyar a cualquier otra puedes pedirnos el broche de tu selección preferida y nosotros lo personalizaremos para ti.Como siempre, ya sabéis que podéis cambiar el color y corte de pelo de vuestra Pepita y si preferís también podemos haceros una Pepita chico. ¡¡¡¡Animaros y llevaros puesta a vuestra selección!!!!